viernes, 8 de agosto de 2014

Nobleza obliga.

Antes de ayer posteaba sobre el Consejo General de Educación de la provincia de Misiones y su resolución con el director de una Escuela de Oberá.
Ayer el Gobierno de Misiones puso las cosas en su lugar, a pesar del Consejo.
La noticia en La Nación:

Misiones: restituyen en el cargo al director de escuela suspendido

A partir de mañana vovlerá a sus funciones en la escuela; los alumnos removidos continuarán sus estudios en otros establecimientos de la ciudad
Por   | Para LA NACION

La medida adoptada por el Poder Ejecutivo misionero que encabeza el radical kirchnerista Maurice Closs, se adoptó minutos antes de la llegada a Oberá de Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, que estuvo en Misiones inaugurando obras y entregando subsidios a personas afectadas por las recientes inundaciones.
Romero volverá a asumir sus funciones mañana, luego de que la sanción disciplinaria aplicada en su contra por el ministro de Educación de Misiones, Luis Jacobo, despertara el rechazo en el sector educativo, además de fuertes críticas de parte de organizaciones intermedias, gremios y partidos políticos de todo el país.
El docente venía ejerciendo la dirección de la Epet 3 de Oberá desde 1997. Siempre se manifestó en favor del diálogo con alumnos, plantel de profesores y padres, tendiente a mantener niveles de disciplinas para el mejor cumplimiento de sus tareas específicas.
Los cuatro jóvenes sancionados, podrán continuar sus estudios en otros establecimientos de Oberá, según destacan medios periodísticos de aquella ciudad.

No hay comentarios.: