viernes, 8 de junio de 2012

Administración AUSA-PRO

Leíamos en marzo de 2011:


06.03.2011 | Lo denunció la legisladora por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti

Nota completa aquí.

Leíamos en febrero de 2011:


Y la noticia no es muy alentadora para quienes viajan al trabajo por autopista, dado que a partir del martes, los peajes de las autopistas porteñas aumentarán en promedio un 11% . Así, en la hora pico llegará hasta $ 6,75 en la Perito Moreno o la 25 de Mayo.
El nuevo cuadro tarifario comenzará a regir desde las 6 de la mañana del 1° de marzo, en las tres autopistas porteñas donde se pagan peajes: la 25 de Mayo (con el tramo de la bajada Alberti), la Perito Moreno y la Illia.  Nota completa aquí.

Leemos ahora en Noticias Urbanas:

Publicación: 06/06/2012
Se debate un nuevo incremento del peaje en autopistas porteñas

Mañana, jueves, se realizará una audiencia pública para tratar una propuesta del Ejecutivo porteño. En hora pico, el peaje podría subir a 10 pesos. El Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV) rechazó la iniciativa y la consideró “inapropiada, abusiva, injusta, ilegal, discriminatoria”.

Por Redacción NU 

...............................................................
A criterio del CONADUV, la audiencia "es un nuevo show montado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde sólo se escuchará, como en otras oportunidades, el lamento del concesionario vial, sin tener en cuenta los reclamos de los usuarios viales". La audiencia pública no es vinculante, es decir, que no puede modificar los valores que propone el Gobierno porteño y resulta un mero acto administrativo. .....................

Nota completa aquí.



Pregunta indiscreta: 

el Señor Gustavo Matta Trejo nos estará preparando un nuevo auto premio para el año 2012?.

No hay comentarios.: