lunes, 15 de agosto de 2011

Territorio Apache

Ayer, con la mayoría de la gente de BelgranoK, nos tocó fiscalizar el corazón del Belgrano mas "garca".

Con Gerardo estuvimos en una escuela que toma la franja que está entre Cabildo, Del Libertador, Sucre y Jose Hernández, territorio apache de veras.

Queda claro que estos sectores votan ideológicamente, tienen claras las cosas y no se descuidan.

Cristina Fernandez sacó prácticamente los mismos votos que Filmus sin corte de boleta, alrededor de 30 por mesa, Feletti tuvo 2 o 3 votos menos en cada mesa, pero, los 230 votos de Macri por mesa se distribuyeron claramente en (120) Duhalde-Pinedo, Rodriguez Saa, Alfonsín y Binner, yo no ví ningún voto cruzado Cristina-Pinedo.

En zonas mas periféricas de Belgrano ya Cristina ganaba en unas cuantas mesas, pero el voto de Macri fue mayoritariamente a Duhalde, supongo que por la influencia del "peronismo del PRO" que controla el CGP13 auspiciado por Santilli, con la anuencia del SUTERH y la postura laxa de peronistas del FPV con algunos intereses corporativos.

No es nada menor la tarea que nos espera en esta Comuna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hubo voto cruzado, se mantuvo( un poco más) el voto inicial de Filmus que es importante no perder y en todas las comunas hay que replantear y buscar referentes de partido para el 2013, los porteros(igual que antes los taxistas)no votan al FPV, hay que ver Sutecba?lola.

Voces dijo...

Creo que SUTECBA está con quien le garantice negocios.
Gracias por pasar Lola.