miércoles, 23 de septiembre de 2015

Pelea desigual

Creo que nada mejor que esta imágen para simbolizar el enfrentamiento entre el multimedios Clarin y el periodista Victor Hugo Morales que explicita en su blog Hugo Presman.

Cuando una empresa multinacional como Clarín demanda a un periodista por la retransmisión en un programa de TV de secuencias de la final por la Copa Intercontinental que disputaron Boca Juniors y Real Madrid en el año 2000, está claro que no lo hace por el daño que sufrió su empresa.  El verdadero objetivo es disciplinar a todos aquellos que osen cuestionar de alguna manera su poder fáctico.

Lo que resulta realmente lamentable y preocupante es que esto se haga con el aval de la Corte Suprema de Justicia, que entre otras pequeñeces, siguen sin pagar impuestos.
"Según informó el Centro de Información Judicial, “la Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial extendió la condena decidida en primera instancia ($ 472.000) respecto de ATC S.A. y el Sr. Metzger al condemandado Víctor Hugo Morales, en forma concurrente, indistinta o in solidum”.
La resolución fue firmada el pasado martes por los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt y Juan Carlos Maqueda." Publicado en el Cronista Comercial.
Vaya nuestra solidaridad con Victor Hugo Morales.
El excelente artículo de Hugo Presman completo aquí.

No hay comentarios.: