Porque la relación entre las grandes empresas y nosotros, los consumidores, es totalmente favorable a las empresas en todos los campos que a uno se le ocurran.
Las empresas de telefonía deben ser el mejor ejemplo y dentro de ellas las de servicio celular.
Las comunicaciones entre celulares funcionan cada vez peor, se cortan permanentemente las llamadas, te inundan con mensajes de propaganda, que uno nunca sabe si termina pagando por ellos o no, venden sus archivos de clientes a otras compañias que te llaman para ofrecerte toda clase de servicios, y tu propio proveedor te jode llamándote para ofrecerte "ventajas" que nunca son tales, siempre, por razones desconocidas, terminás pagando mas que antes.
A mediados de julio me llamaron de Telecom para ofrecerme Arnet a precio fijo, sin promoción, todo el año al mismo precio $ 139, acepté y al día siguiente tenía el módem en casa, lo conecté y hasta la fecha nunca funcionó.
Cuando vino la factura, el precio era de $ 165.
Hice reclamos, te atienden bien, pero no solucionan el problema, en su página, Telecom tiene el detalle, todos los reclamos figuran cerrados, siempre contesté que el servicio no funciona, pero nunca enviaron a nadie.
En la página de Telecom tenés para hacer toda clase de trámites, menos un reclamo.
En la parte de atencion al cliente podés enviar un mensaje, pero no está la dirección de correo y hasta ahora no han contestado ninguno.
Un día de estos tendré que ir a la única oficina de Telecom donde te atienden personas, para presentar una nota escrita que sirva como documento para que me devuelvan lo pagado por un servicio que nunca funcionó.
Ah, y por último, compañeros Kirchneristas, para cuando el saneamiento de los Organismos de Control de las empresas de servicios públicos?
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