jueves, 31 de enero de 2013

Macri lanzó la campaña 2013


Muchos cuando leen las noticias o miran las filmaciones de la represión en Parque Centenario, no le encuentran mucho sentido político a tales hechos.

Me parece que el proyecto de enrejar el Parque Centenario, es la excusa que utiliza el PRO, para interpelar a sus votantes y al resto de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.

Con la represión realizada por la Policía Metropolitana está exponiendo claramente su visión de la realidad y la contrapone con la del Gobierno Nacional.

Nos está diciendo claramente que están de acuerdo en reprimir la protesta social, cual es el rol que creen que debe tener la Policía, cual es su visión del espacio público y que no tiene interés en acordar con otros actores sobre dicha visión.

Está en campaña, se dirige a sus votantes y a la clase media de la Ciudad con el discurso simple del Orden.

Luego en la realidad, el espacio público es tierra de nadie, las plazas y parques carecen de los publicitados Guardianes de Plaza, el servicio de Higiene Urbana es de los mas caros y deficientes, las inundaciones se repiten en forma monótona, etc., etc., pero esa es la realidad que es distinta del discurso o del relato.

Ese discurso simple le ha dado buenos resultados y creo que los seguirá dando, mientras no se le oponga una propuesta seria que trate de conectar con los habitantes de la Ciudad.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wz1LnTC3500

No hay comentarios.: